Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 15 de octubre de 2013

Quiero ver que me lleves donde vos estás y me guíes donde caminás. Luminoso ser, puedo verte, enseñame un poco más de amarte, enseñame un poco más de verte, quiero disfrutar de hoy tenerte.
Hoy quisiera que el tiempo se detuviera en eterno presente, ser testigo y cómplice autor del motor de este amor.
Hermosa invasión de tu amor, hoy tu mundo y el mío son el mismo. Me envuelvo hoy jugando como un niño, me sumerjo en todo tu cariño.
Momento de intimidad que sólo vos y yo podemos alcanzar, en esa melodía surge al danzar, hablando en silencio, pidiendo más y más.
Esos ojos que me hipnotizan, busco el paraíso de tu sonrisa, veo hoy, no siempre soy la misma, navegando en vos cruzo cualquier abismo.
Momento de intimidad que sólo vos y yo podemos alcanzar, donde cielo y tierra se quieren juntar (no existe distancia).
Me descubro en vos, precioso hombre, recorriendo cada espacio de tu ser. Me descubro en vos, precioso hombre, recorriendo cada espacio de tu ser.
Esto es como un sueño, amo jugar a que soy tu dueña. Ay, amor, derretís mi centro, tan cerquita mío es que hoy te siento.
Momento de intimidad que sólo vos y yo podemos alcanzar, en esa melodía surge al danzar, hablando en silencio, pidiendo más y más.
Me descubro en vos, precioso hombre, recorriendo cada espacio de tu ser. Me descubro en vos, precioso hombre, recorriendo cada espacio de tu ser.
Momento de tan sublime diferencia, de tan sublime transparencia. Momento de tan sublime diferencia, hombre y mujer, pura conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario