Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 17 de octubre de 2013

Cosa linda + Clara

Cosas buenas tiene el hombre, y a veces no las sabe disfrutar,
y se amarga por las voces que le dicen que no puede progresar.
Y se siente lastimado por lo poco que le importa a los demás,
y se siente defraudado si no tiene a quien juzgar.
Cosa linda me trajo la vida, que no necesito más.
No le importa si tengo plata o si no, y no deja de cantar.
Quiere estar en la ventana, y le dice al que sea "dejame bailar",
que le preste la guitarra y no sabe la alegría que me da.
Cosa linda me trajo la vida, que no necesito más.
No le importa si tengo plata o si no, y no deja de cantar...
Que lindo que era verlos caminando,
un alma sola dividida en dos.
La orilla de ese mar los encantaba,
quedaba todo quieto alrededor.
Hermosa fue la vida que llevaron,
la suerte no les quiso dar un sol.
Curioso es que su risa iluminaba
hasta el día en que ese mal se la llevó.
Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba,
escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló.
Él sigue con su vida recortada,
sin Clara fue una vida sin color.
La imagen de sus ratos más felices
hasta ahora sigue siendo su motor.
Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba,
escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló.
La siente, la escucha, la espera, y sueña...
Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba,
escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló.
La lleva bien pegada al corazón,
se alegra de nunca despedirla.
Pero no va más por la orilla caminando
porque sabe que era hermoso entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario