Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 15 de octubre de 2013

Dulce muñequito, tanto bien me haces hoy, dulce principito.
Acabo de cortar con vos, no sabés lo que transmitís, acabo de recibir todo tu amor.
El sol calienta otra vez el suelo y es nido, rinconcito de mimos, caricias de sueño. Luz de mi alma abrazarte, fuego en mi pecho amarte, milagro de vida conocerte, amo acurrucarte mimando así mi corazón.
Dulce muñequito, cuánto amo conocerte. Dulce principito, tanto quiero verte.
Bombita de amor que todo explotó, es increíble lo mío que te siento que, como mi sangre, te llevo adentro. Tu cuerpo y el mío son juntos perfectos, distancia no hay entre tu ser y el mío, eternos. Amo acurrucarte mimando así mi corazón.
Dulce muñequito, dulce principito de amor, cuánto amo verte, cuánto amo extrañarte.
¡Ay, tanto movilizás en mi! Tanto aprendo de este sentir. Qué generosa es la vida por compartir esta flor tan hermosa conmigo.
Dulce muñequito, cuánto adoro ver tu boca sonriendo, mostrando esa luz.
Sos un nuevo día para mi, un nuevo caminar, un nuevo rumbo para mí, un nuevo andar, un nuevo mundo para mí, descubro al mirarte nueva energía en mi vivir.
Tantas cosas trajiste a mi vida, tantas voces nunca antes oídas. Tantas flores trajiste a mis días, tanta luz a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario