Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 24 de octubre de 2013

#DiaDelHinchaAAAJ

El Bicho es pasión,
locura de mi corazón,
te sigo a donde vas
y cada vez te quiero más.
Los técnicos se van,
los jugadores pasarán,
la banda quedará
y nunca te va a abandonar.
Vamos Argentinos
que tenemos que ganar,
esta es la banda loca
del barrio de La Paternal!


A 28 años de ganar la copa Libertadores,
de conseguir la estrella que más brilla.
Hoy, por eso, se celebra el día del hincha de Argentinos Juniors.
Feliz día a todos los bichitos,
los que sienten orgullo por vestir esos colores
y por llevarlos en el alma.
No estamos jugando bien, pero al Bicho lo banco siempre,
ganemos, empatemos o perdamos.
No me importan los resultados,
me importan los colores y me importa estar en la cancha alentándolos siempre.
GRACIAS PAPÁ! Sin vos, yo no sentiría
el amor que siento hoy por Argentinos Juniors.
FELIZ DÍA BICHITOS Y BICHITAS!

{El día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco como mi corazón}

No hay comentarios:

Publicar un comentario