Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 17 de junio de 2013

Me muero por decirte lo que siento. Pero sería mostrarte lo vulnerable que soy y darte la posibilidad de que juegues conmigo al conocer mi punto débil. Me muero por quererte, por recordarte cada día lo importante que eres para mí. Pero tengo miedo de que te aburras, de que te canses de mí y de mis cursilerías. Me muero por besarte, abrazarte, tocarte. Pero tengo el gran temor de que te canses de mis besos, de mi manera de ser, de mi forma de pensar, de mi sonrisa, de mis manos, de mi cabello, y busques a otra chica diferente a mí. Me muero por estar más tiempo contigo. Pero debemos aprender a extrañarnos (aunque ya lo aprendimos). Me muero por ti, porque para mí eres tan perfecto, que ya eres necesario. Me muero por volver a verte y no dejar de besarte. Me muero por pasar los mejores momentos contigo. El simple hecho es que, me muero por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario