Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 16 de junio de 2013

Feliz día, abuelo ♥

Hace 5 años, estabamos pasando el día del padre en la clínica, apoyandote y dandote fuerzas para que pudieras salir bien de terapia intensiva. Como me hubiese gustado que todo salga bien y que todavía sigas con nosotros. Como me hubiese gustado ir a comprarte regalos y poder dartelos y decirte "feliz día" a vos, que además de ser mi abuelo, fuiste (y vas a seguir siendo, para toda la vida) mi segundo papá. Te extraño abuelo, espero la estés pasando bien allá arriba. Ojalá pueda volver a verte algún día y darte todos los abrazos que tengo guardados para vos, todos los abrazos que te debo. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario