Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 16 de junio de 2013

Lo juro por mi pellejo: para mí, Dios es MI VIEJO! ♥

No se puede elegir quiénes querés que sean tu familia. Algunos, desafortunadamente, no tienen, o sí tienen, pero no les gusta. Yo tengo, y tengo una familia hermosa. Una familia que formaron mi mamá y mi papá, y de la cual voy a estar eternamente agradecida. Por eso, hoy, en el día del padre quería agradecerte a vos, viejo... 
Por darme la familia que tengo.
Por matarte laburando para darnos siempre lo mejor.
Por ser como sos.
Por haber sido el primer hombre de mi vida, el amor de mi vida.
Y muy especialmente, por transmitirme ese amor incondicional a un equipo, esa pasión y por haberme hecho de Argentinos Juniors desde que estaba en la cuna.
Gracias por absolutamente todo lo que hiciste y hacés día a día por mi, por mis hermanos, por mamá y por todos. GRACIAS, PAPÁ.
El amor que te tengo no se puede expresar con ninguna palabra, ninguna carta, ningún regalo, ninguna canción, por eso intento demostrarte todos los días lo muy importante que sos para mi y lo mucho que te amo.
Feliz día, de parte de tus 4 hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario