Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 30 de diciembre de 2012

Ríe cuando puedas!

Con este tema me hago una promesa,
y es hacer lo que sea para encontrar soluciones, no problemas.
Sé que no soy perfecta, bien,
no me castigare más por no serlo.
Voy a aprender a decir que NO,
aceptarme como soy, a medir el valor,
porque a veces fui valiente por miedo.
Sé que suena extraño,
pero ¿sabes qué? 
Lo peor de todo es que es cierto.
Hoy busco dormir a gusto,
no suena muy ambicioso pero, créeme, es mucho.
Llevo 18 años estudiando la vida,
¿que no hay mal que por bien no venga? 
¡Eso es mentira!

Me centraré en lo importante:
en mi familia, mis amigos, mi pasión por el arte.
Aceptaré que tengo derecho a estar de bajón
de vez en cuando, porque estar de bajón es humano.
No pienso rendirme ante ningún problema.
Confío en mí, soy capaz de vencer lo que sea.
Volveré a caer millones de veces,
pero siempre volveré a erguirme,
porque me di cuenta de que
quizás la clave para ser realmente libre 
sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites,
ser honesto con uno mismo,
centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.
Quizás la clave para ser realmente libre 
sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites,
no cegarse con los objetivos,
tratar de relajarse y vivir algo mas tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario