Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 30 de diciembre de 2012

Chau 2012 - Hola 2013

Creo que este año cometí más errores que nunca antes, pero de la mayoría de los errores aprendí algo. A algunos elegí volver a cometerlos (digo "elegí" porque la primera vez es un error, la segunda ya es una elección) y a otros no.
Valoré y me preocupé mucho por personas que no se merecían ni un poco de mi atención, personas que van a quedar atrás, junto con el 2012. En esta nueva etapa, ya no van a estar.
Reí mucho, pero fue más lo que lloré. En mi opinión, este año no fue muy bueno que digamos. Así que nada, espero que el 2013 me traiga más alegrías que tristezas, y menos desilusiones!
Lo mismo espero para ustedes :) Que tengan un lindo fin de año y un comienzo de año mucho mejor! Feliz año nuevo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario