Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 27 de diciembre de 2012

"La conocí a los 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un chico que decía ser mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecía.  Nuestro amor llegó a un punto que ya no podía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron.
Fui expulsado de la escuela y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero ahí no pude más, ¡me volví loco!, yo la quería, pero no la tenia. No podía permitir que me apartaran de ella, la amaba. Destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana; estaba loco, la necesitaba...
Hoy, tengo 39 años, estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres y por ella. ¿Su nombre? Cocaína. A ella le debo mi amor, mi destrucción y mi muerte."
 Freddie Mercury

No hay comentarios:

Publicar un comentario