Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Qué hacés cuando ya no sabés qué hacer? Cuando sentís que todo lo que hiciste hasta ahora fue en vano, que esa persona por la que luchaste, por la que te desvelaste pensando noches y noches, nunca valoró nada de vos..
Qué haces cuando sentís que está todo mal? Que no pegás una, ni siquiera con tus amigos, que discuten por cosas sin importancia pero que, al fin y al cabo, te duelen igual..
Qué hacés cuando no podés más? Cuando hasta tu familia, esas personas incondicionales en tu vida, que se supone que tienen que apoyarte en todo, no te apoyan, no te entienden o directamente no te escuchan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario