Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Resumen 2012 (click en las fotos para agrandarlas)

Enero
Tarde con Ari
Con Ari



Febrero
Gesell
Mis 18!

Marzo
Salta la banca en Quilmes

Abril
Fernet + Baileys + Gancia = Creación de Aldi
LPDA en el estadio Malvinas Arg.
SLB en el estadio Malvinas Arg.
 La Renga en el estadio Malvinas Arg.

Mayo
Me hice el piercing :3
Rio Cuarto - CBA
SLB en Groove

Junio
8 años Toto
Sick con Ivan y Tom

Julio
Con Andi
Entre Ríos
Noche con Aldi

 Agosto
Estrenando la Wii
Antes de ir a Goa
Ashton en "Amigos con derechos"
Perfume nuevo ♥

Septiembre
Piercing nuevo :3
Piercing nuevo! (el que tengo ahora)
Noche con los pi
Cumple Trebi

Octubre
Última foto con pelo largo
 Nuevo corte
Noche con él
 Inundación
 SLB en Vorterix (5-10)
 SLB en Vorterix (6-10)
SLB en Vorterix (7-10)
Cuenta regresiva Creamfields
Cumple Juani

Noviembre
Previa Creamfields
Creamfields ♥
 Goa con Aldi y Adriano
 Pound con Aldi
 
Freddo 
 Waffles con Aldi :D
Diciembre
Goa con Mario y Aldi 
 
SLB en estadio Malvinas Arg.
Cumple Mily
Examen Inglés 7mo año
Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario