Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 31 de diciembre de 2011

Felices 11 años Lunita! ♥

Hermosa, hoy 31 de diciembre cumplís 11 añitos, mierda que estás vieja eh! Pero sabés que hoy y SIEMPRE yo te voy a amar, te voy a cuidar, y voy a estar con vos. No estoy inspirada hoy, así que la hago corta. Feliz cumpleaños Luna! Gracias por bancarme siempre que voy a contarte mis problemas a pesar de que no entiendas lo que te digo, GRACIAS por todo hermosa. Te amo muchísimo! Y aunque ya estés grande, SIEMPRE VAS A SER MI BEBÉ ♥

Con cada latido de su dulce corazón, yo sé que mi mascota me da todo su amor. Al escuchar el sonido de sus patitas andar, con el afán de encontrarla, la comienzo a buscar, y al cruzarse nuestras miradas yo no puedo evitar con todo amor y cariño su cuerpito abrazar. Cuando la tristeza me invade y me rodea la amargura, ella todo lo calma con su dulce ternura. Como el sol quiere a la luna, yo a mi tierna mascota la amo como a ninguna. Con cada cálida caricia que roza su suave piel, al acurrucarse junto a mí me dice que SIEMPRE será mi mascota fiel.


Me escracho por vos,
te amo bebota! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario