Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 31 de diciembre de 2011

Chau 2011 ~ Hola 2012!

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Después de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tenés que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir. Tenés que sonreír. Tenés que saber amar. Tenés que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tenés que compartir. Tenés que cumplir. Tenés que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren. Y por sobre todo, tenés que vivir cada momento como si fuera el último.

Creo que ese texto explica todo perfectamente.
Sin nada más que decir, termino acá esta entrada.
Que el 2012  sea un año lleno de alegría,
lindos momentos y que les sea mucho más leve que el 2011.
Muy feliz año nuevo para todos!

PD: Abuelo, a las 12 sé que vas a estar brindando conmigo aunque no estés físicamente acá. Otro año más que me toca vivir sin vos, te extraño horrores. Ya te voy a volver a ver algún día y voy a poder darte miles de abrazos como hacía antes. Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario