Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 30 de diciembre de 2011

Estás en el recital de tu banda preferida, y escuchás la canción que más escuchabas en tu casa, la que amaste cuando salió, la que no podías parar de escuchar, la que te sabías de memoria, tu favorita.. Reaccionás y te das cuenta que la canción que más te gusta de tu banda preferida está siendo cantada en vivo y vos estás ahí
Todo eso, es la mejor sensación de todo el recital, y es cuando las lágrimas caen por tanta emoción. Y ni hablar cuando conocés a los integrantes de tu banda preferida, y más si uno de ellos es tu ídolo!


LAS PASTILLAS
DEL ABUELO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario