Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 4 de julio de 2010

Sinceramente NO ENTIENDO A LOS HOMBRES, especialmente a uno. La verdad es que no sé que querés pendejo, me tenés loca, me tenés PODRIDA. Un día me querés, otro día me hablás re cortado, otro me manoseás toda, otro no me contestás, y si sigo contando todo no termino más. Me gustaría que pienses mejor qué es lo que querés de mí y me lo digas viste, porque yo no soy adivina y no leo mentes como Edward Cullen (?) Así que te la hago corta: o te ponés las pilas y me demostrás que me querés para algo SERIO, o sino vamos a tener que ir cortando la cosa, porque no quiero engancharme con alguien que NO VALE LA PENA, dale? Accioná flaco, accioná!

No hay comentarios:

Publicar un comentario