Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 3 de julio de 2010

Argentina ♥

Perdimos y nos fuimos del mundial, pero igual... GRACIAS ARGENTINA ♥ porqe diste todo lo qe tenías, los jugadores lucharon hasta el último minuto, no se rindieron en ningún momento a pesar de qe ibamos perdiendo. No hace falta ninguna copa para darnos cuenta de qe SOMOS LOS MEJORES!
Realmente no pensé qe me iba a poner mal si perdíamos, pero me eqivoqé, porqe me agarró un mal humor de la san puta D: jaja.
Estoy orgullosa de mi país, y perdón si alguna vez dije qe es horrible, me arrepiento. Pude haber dicho qe en cuanto a lo político y lo natural Argentina es una mierda, pero en el futbol LA ROMPEMOS!
Aunqe ganes o pierdas, TE BANCO A MUERTE ARGENTINAAAAA ♥ y nos vemos en Brasil en el 2014 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario