Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 4 de julio de 2010

Eclipse ♥

Muy linda película :D Había algunas escenas qe me hacían acordar a alguien :$ y había otras escenas qe se me caía la baba con Robert Pattinson. Me dió bronca qe en un momento se puso toda la parte de abajo negra y no se podía leer, la gente empezó a gritar y a aplaudir para qe hagan algo y estuvimos como 5 minutos tratando de leer lo qe decía, qe era IMPOSIBLE entenderlo. Y para colmo no retrocedieron la película y me qedó una parte re inconclusa porqe no entendí los subtítulos, CHUPAMELA CINE (?

ROBERT PATTINSON SOS EL SEGUNDO HOMBRE [el primero es Frank Iero] MÁS HERMOSO DEL MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario