Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 12 de marzo de 2010

Mi semana (?

Paso a contar el resumen de mi semana. Si les interesa bien, y si no, me chupa el huevo que no tengo :D Yo lo escribo igual :B
Domingo: Vino mi tío con las dos hijas y el novio de una de las hijas. Yo me quedé con Micaela, quien se durmió por dos horas masomenos, entonces aproveché y también me dormí porque el día anterior me había quedado despierta hasta las 7.30. Después se fueron e hice huevo todo el día.
Lunes: Estuve en la pc y a la tarde vinieron Anto, Belu y Nati a tomar la Cindor :B y después fuimos al Día a comprar unos rocklets para Nati, y finalmente (?) nos fuimos a la casa de Nati y nos quedamos a comer, y nos sacamos muchas fotos :B (aunque no lo crean, yo también xd). A todo esto yo me sentía re mal y tenía un tremendo dolor de cabeza. Volví tipo 12 y me fui a dormir porque estaba muerta.
Martes: Fui con mamá a comprar la mochila, la cartuchera, y también quería comprar el uniforme pero no me gustó ningún pantalón JAJA asi que no compré y lo compraré algún día cercano (?) junto con las zapatillas :DDDD ah re. Después arreglé las cosas para la escuela y blablabla. Más tarde me tomé la temperatura y tenía 39º :( pero no podía faltar al otro día porque era el primer día de clases u.u y si no vas, te toca el peor banco del mundo entero D:
Miércoles: Para empezar, me desperté tipo 6.30, me vestí, me peiné, me maquillé, me todo (?) y bajé a desayunar. Tomé los remedios, me lavé los dientes y me fui para lo de Nati así ibamos juntas. Me hice dos nuevas amigas (Milena y Camila, que vinieron a nuestro curso). Bueno estudié (?) y eso. Ehm salí a la 1.20 p.m. y me fui con Nati y Cami (una de las dos chicas nuevas). Después llegué a mi casa sintiéndome mal. Comí y me fui a acostar. A la tarde fui a la clínica para que me atendiera un médico, me hicieron un hisopado y me dijeron que los resultados iban a estar en una o dos horas, asique nos fuimos a casa y tipo 9 volvimos a la clínica. Retiramos los resultados (que dieron negativo) y el doctor me recetó unos remedios. Fuimos a la farmacia a comprarlos. Llegamos a casa, comimos, me bañé y después me acosté.
Jueves: Falté (segundo día de clases JAJA) porque había estado con fiebre muy alta y me sentía re mal. Pero cuando me desperté ya no tenía tanta fiebre y en todo el día no tuve NADA :D asique podía volver el Viernes a la escuela.
Viernes: Fui a la escuela, le entregué el certificado médico al preceptor. Bueno tuvimos clases obviamente, y estuve con amigas y blablabla. A la salida me fui con Nati, y después solita por San Nicolás hasta mi casa. Llegué a mi casa y comí. Después le armé a Toto una casita con los Lego jaja, y después subí a hacer la cama de Toto y la mía. Bajé, y acá estoy. Disfrutando de mi fin de semana (?) jajaja, nono, hoy a la noche lo voy a disfrutar como se debe ;) Ahora es sólo un descanso (?)
Y bueno, nada. Esa fue mi semana, aclaro que en algunos días no puse cosas tan poco importantes como que me bañé, comí, hice pis, cagué, o cosas así porque no interesan e.e. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario