Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 7 de marzo de 2010

LOS AMO AMIGOS :$

Hola (?, aviso qe hoy para mí es Sábado, pq apenitas es Domingo ya qe son las 3 de la mañana :B Por eso pongo "AYER", fue el Viernes xd Chau (?
Muchachines, debo decirles qe me siento muy honrada (? por tener los amigos qe tengo.
A mi GRUPIN hermoso (?, gracias por la salida de ayer, la pasé muuuuy bien, estuvo muuy buena :D Acá paso a contar la salida para todos los interesados o curiosos:
Primero en el shopping, qe Pablo se encontró con los amigos y las chicas me describieron como "DESESPERADA" [cosa qe es INCORRECTA, las desesperadas serán ustedes chiqillas, yo ando bastante bien con mis muchachos :B jaja] y dsp qe fuimos a ver "Al filo de la oscuridad".
A la mitad de la película Belu y yo salimos de la sala y nos vamos al baño porqe en la sala teníamos un frío de la san puta madre e.e (yo estaba sentada JUSTO abajo del aire u.u) y dsp qe le digo "sisi vos andá, yo me qedo acá hasta qe termine, tengo mucho frío" ajaja aguanté menos de 5 minutos y volví a la sala xd
Dsp cuando terminó la película, las chicas y yo diciendo "NAAA, MALISIMAA" y yo qe le digo a Pablo "ES UNA MIERDA ESTA PELICULAA" (porqe Pablo había dicho de ver esa e.e)
Y dsp fuimos a morfaaar, alfin carajo, me cagaba de hambre D: Belu, Anto y yo comprando la pizza, Seba y Pablo buscando mesas y Nati en McDonald's comprando la comida de ella y los chicos. Dsp nos sentamos, comimos, charlamos, e hicimos una peqeña guerra de papas fritas, incluyendo también una aceituna qe nosé donde qedó.
Dsp qe caminamos 39480942 cuadras buscando un barcito, no había ninguno qe pinte para nosotros (? asiqe nos tomamos el 110 y caímos en el bar qe habíamos ido la otra vez [con la diferencia de qe había más gente qe la otra vez]. Belu y Anto ya se habían ido, asiqe éramos Nati, Seba, Pablo y yo. Nosotros cuatro tomando un Dr. Lemon, obviamente habré tomado 2 mililitros porqe la botellita era más chiqita qe una aceituna (?. Y después Seba, Pablo y yo tomando una Quilmes [acá con amigos, en Quilmes, tomando una Villa del Parqe. Bue cualqiera jaja] Dsp fuimos a un kiosco y Pablo compró chicles y noseqé otra cosa. Y bueno, ahí Seba y Pablo nos acompañaron a Nati y a mí hasta un taxi, Pablo como buen caballero qe es (? nos abrió la puerta jaja, nos subimos y nos fuimos, y ellos dos nosé qe hicieron de sus vidas (?. Okei, Nati y yo llegamos a su casa, fuimos al cuarto y estaba Mariana durmiendo :O entonces le dije a Nati "vamos abajo al comedor así podemos hablar, sino la vamos a despertar a tu hna", y bueno bajamos al comedor y nos pusimos a charlar de diversos temas (amistades, de la salida, CHICOS, chicos y más chicos) cuando Nati empieza a dibujar, entonces le hago ese juego qe SUPUESTAMENTE adivina el futuro, se lo hice dos veces porqe no le gustó su futuro jaja. Y después nos pusimos a jugar verdad consecuencia :O entre dos, obviamente era aburridísimo, pero bueno, safó un poco. En una de esas nos pusimos a hablar de MI chico de la remera roja, Nati me dijo qe se llamaba MARIO :l pero no, es imposible, osea es un pendejo, no puede tener nombre de viejo :B jaja. Asiqe para mí, sigue siendo "MI chico de la remera roja", y no Mario e.e
Después nos vino el noni (?, asiqe subimos, nos cambiamos y nos acostamos. Nos qedamos un ratito susurrando (porqe hablar no podíamos, ya qe estaba Mariana en la cama de al lado). Entre charla y charla le dije "TENGO SUEÑO, asiqe ya me duermo" y me contestó qe ella también. Nos dormimos, y a las 10 a.m suena mi despertador (mi vieja me había dicho qe vaya TEMPRANO a casa porqe mi viejo qería qe lo acompañara a nosedonde) y nos levantamos, nos cambiamos, y todo eso (? bajamos y yo me despido de los padres de mi estimada amiga Natalia, y me voy.
Mientras iba caminando, pasó un camión de basura con 800 negros encima. Y yo qe estaba tan bella vestida (? con un short y una musculosa super escotada, los negros empezaron a gritar "MAMASAAA", "como te dooy", y bueno, otras cosas qe no me gustaría recordar porqe me causaron ASCO. Yo apuré el paso y me fui a la mierda. Llegué a mi casa y apenas entré, subi a mi cuarto a cambiarme la musculosa porqe, conociendo a mi papá, seguramente me diría "CON UN SHORT Y UNA REMERITA SALISTE DE NOCHE? NO ME PARECE ADECUADO" y bueno esas cosas qe dicen los padres qe se preocupan por la virginidad (? de sus hijas jaja. Como apenas llegué, subí, no me vió, asiqe me salvé de qe me dijera algo.
Así fue como terminó la gran salida con mi grupete. Ah, y una cosa, no aclaré qe faltaba Viru en la salida. Y bueno, eso (?
Qe se repita, aunqe ya se sabe qe el próximo finde ALGO vamos a hacer :) Okei, me despido, saludos cordiales (? Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario