Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 12 de marzo de 2010

Ay dios, me deprimí, como casi siempre u.u y lo peor es qe nosé específicamente la razón de mi actual depresión. Osea, se me junta todo el odio, la bronca, el cansancio, los problemas... Todo eso, y mi cabeza qiere explotar.
Odio, porqe odio a todos. Odio qe nadie me qiera, odio qe algunos me usen, odio no ser "unida" a mi curso, odio ser tan fea, odio no tener nadie qe me entienda... En fin, en pocas palabras, odio absolutamente TODO.
Bronca, porqe no tengo amigos. Me da bronca qe CASI todos me dejen de lado, me da bronca no poder agarrar un día y decir OKAY, ME PROPONGO CAMBIAR LO MALO QE TENGO POR ALGO BUENO, y naaadaa.. No cambio nada, sigo igual de pelotuda qe siempre.
Cansancio, porqe fui sólo dos días a la escuela y ya estoy terriblemente exhausta. No puedo acostumbrarme al horario, en vacaciones solía qedarme despierta hasta las 6.30 a.m., ahora tengo qe despertarme a esa hora!
Los problemas, porqe asadasdas tengo taaaantos problemas. Y no es por qerer mostrarme como una persona muy problemática. Posta, soy así, tengo muchos problemas, y no es joda. Ya me molesta tener tantos problemas, no puedo con todos a la vez, apenas logro solucionar un puto problema y tengo miiiiiiiiiles más por resolver. Mi cabeza se vuelve loca.
Simplemente YO me odio con todo lo qe soy (?. Me encantaría ser otra persona. No importa qe tan linda sea, no importa qe nivel económico tenga esa persona, pero yo sólo qiero cambiar de lugar.
Ahora... Mi pregunta es, ¿podré ser feliz algún día? Me gustaría poder encontrar la respuesta, y poder encontrarla pronto.
Me estoy volviendo totalmente LOCA! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario