Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 30 de septiembre de 2014

Sobreviviendo en un mundo que discrimina y tortura, que al diferente le pasa factura; al que va contra corriente, tritura, clausura y quiere esconder como basura. Que margina, incrimina y censura, por delante aprueba y por detrás murmura; que castiga al que se va de la estructura y que nunca sutura lo que fisura. Y el que desafina en su partitura va contra natura o tiene una intención oscura, y su lucha será dura con fachadas que parecen blandas pero almas que no se fracturan...

Sólo estoy sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario