Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 25 de septiembre de 2014

24-09-2014: QEPD Juan Carlos Bavoleo ♥

Es un golpe al alma despertarse y enterarse de algo así. Hoy me despido de una de las mejores personas que conocí en mi vida. Un hombre que transmitía paz, amor, vibras positivas, siempre. Me despido de un gran profesor y una gran persona.
Cientos de personas fuimos a llorarte y despedirte al cementerio: compañeros, alumnos y ex alumnos. Millones. Fue muy emocionante ver tanta gente reunida por vos. Cosechás lo que sembraste: amor.
El día refleja claramente lo tristes que estamos todos los que tuvimos la suerte de conocerte.
Gracias por ayudarme siempre que lo necesité en mis 5 años de secundaria. Jamás me voy a olvidar del abrazo que me diste al decirme "suerte, yo sé que podés" cuando fui a rendir mi última previa hace un mes, ese fue el último empujoncito que necesitaba para terminar la secundaria.
Te recordaré siempre con la sonrisa y la paz que te caracterizaban. Un placer cruzarme con vos en esta vida. Un ejemplo a seguir para muchos.
Siento un dolor muy profundo por esto... Estés donde estés, espero que descanses en paz. 
"Sólo voy a decirles una palabra, cortita pero con un significado inmenso: GRACIAS".
Lo dijiste vos cuando te despediste de nosotros en nuestro último día de clases en el 2011. Hoy, te lo decimos todos a vos:
GRACIAS BAVOLEO.
¡Hasta siempre!

1 comentario:

  1. Hermosas palabras, yo me recibi con el en el 2008 y cada vez que hiba a visitar el cole, ahi estaba, con su saludo caracteristico y su buena onda. Una lastima que se pierda gente de 1000 puntos. Me uno a las palabras que publicaste: GRACIAS

    ResponderEliminar