Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 4 de febrero de 2014

Medio año.

4 de Agosto de 2013. Fui a tu casa, estuvimos toda la tarde riendo, hablando, jugando con el perro. Fuimos a tu habitación, estuvimos charlando acostados en tu cama, cuando de repente me dijiste "¿sabés que quiero ser?", te miré y me dijiste "tu novio". En ese momento me sorprendió que alguien estuviera diciéndome eso a mi. Después te dije "¿sabés qué quiero ser yo?" y me empezaste a tirar opciones como azafata, astronauta, tu amiga, etc, hasta que te dije "no, quiero ser tu novia". Ahí fue cuando le pusimos un título a eso que había nacido en nosotros unos días antes. Hoy, 6 meses después, sigo sin poder creer lo privilegiada que fui y soy por tenerte en mi vida. Gracias por hacerme tan feliz, por tratarme como a una reina, por demostrarme que en serio me querés, por incluirme en tu familia, por todo, GRACIAS. Con vos descubrí lo que es amar y ser amada, tener un amor correspondido y mutuo con alguien; me demostraste que no siempre estar enamorada de alguien es algo malo, que a veces puede ser algo completamente hermoso; me hiciste recuperar la confianza en la gente; lograste que yo me acercara a vos sin miedo de salir lastimada como me había pasado antes; me valoraste; pudiste hacer que yo vuelva a ser feliz y que no sufriera por amor. Voy a estar eternamente agradecida a la vida por haberte cruzado en mi camino. Me robaste el corazón desde el primer momento en que te vi. Te amo mi bichito colorado, felices 6 meses juntos ♥



"Cuando te acaricié, me di cuenta
que había vivido toda mi vida
con las manos vacías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario