Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 6 de septiembre de 2013

Volviste! Solamente por unos minutitos, pero volviste...
En 5 años sin vos, ya ésta fue la segunda vez que te apareciste en mis sueños.
En el sueño, yo estaba merendando y vos apareciste (de la nada) sentado en la silla donde estuviste por última vez antes de que te lleváramos al hospital. Yo me levanté y te abracé, estuvimos abrazados como por 5 minutos, yo lloraba mientras vos me decías "Te quiero. Me hace bien verte feliz". Ese abrazo y esas palabras, fueron TAN reales. Lo que me dijiste fue con tu voz, no había cambiado en nada, seguía igual que siempre. Hace mucho tiempo no escuchaba tu voz, ya empezaba a olvidarla, la extrañaba, te extrañaba a vos, y te sigo extrañando.
5 minutos me bastaron para saber que seguís cuidándonos, que nos dejaste físicamente pero que de alguna forma seguís acá, con toda la familia, todos juntos. Me alcanzaron para saber que estás bien, y que me cuidas siempre, que nunca me soltaste la mano. Supongo que con "me hace bien verte feliz" te referías a verme feliz con mi novio, porque si no fuera por él, no tendría la felicidad que tengo hoy por hoy. Me alegra saber que lo aprobás, porque tu aprobación es muy importante, al igual que la del resto de la familia.
Espero volver a verte, en un futuro cercano o lejano, no importa cuándo... Solo quiero volver a verte y poder darte todos los abrazos que no te di en estos 5 años. Te amo y te extraño muchísimo, abuelo!

Quisiera volver el tiempo atrás,
haría muchas cosas que no he hecho.
Quisiera verte una vez más
y hacer de ese momento, algo eterno...
Sólo deseo que descanses en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario