Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 10 de septiembre de 2013

Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre, de quererte más y más; es un sentimiento muy difícil de explicar... Lo loca que me pongo si demoras en llegar. Le pido a Dios que no me dejes y por siempre que proteja nuestro amor. Como tú no existen dos! Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaría los siete mares hasta llegar a ti. Hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontraré, nada en mi es más importante que vivir junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario