Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 5 de octubre de 2012


Salta La Banca en Vorterix:
"Para muchos chicos, a lo mejor,                           
se convierten en la banda de su vida"                     
- Mario Pergolini.

Para mí, definitivamente ya son la banda de mi vida, y desde hace rato lo son. Qué lindo fue escucharlos en la radio y saber que hoy a la noche, mañana y pasado mañana voy a escucharlos otra vez, pero viéndolospresenciando esa fiesta!
Simplemente GRACIAS por hacerme feliz con cada recital, cada entrevista, cada twitcam; cada vez que los escucho soy feliz. Gracias por todo Salta la banca, los amo y los veo hoy, mañana y pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario