Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 28 de septiembre de 2012

No quiero cometer tus mismos errores ni creer que todos son estafadores, no quiero manejar tus mismos valores ni que cada día sea igual a los anteriores. No quiero no poder controlar mis enojos ni cargar esa tristeza en los ojos mojados y rojos, ajados y flojos, no quiero resignarme a ser mis despojos, ni echar con vehemencia la culpa a los demás de lo que es mi incumbencia y responsabilidad, ni que me de por probar alguna idiotez, lo que no pude hacer cuando tuve 23. Y aunque esta verdad pueda doler, tengo que decirlo sin complacer, pero si ofendo pido perdón: cuando sea grande NO quiero ser como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario