Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 3 de agosto de 2012

Au revoir.



Las cosas que viviste en el pasado, son simplemente eso: PASADO, ya está muerto, enterrado, y no tiene regreso posible..
No es bueno estar reciclando siempre lo mismo, girar alrededor del mismo círculo vicioso de quejas y dolores.
Hay que dejar el pasado atrás, soltarlo, atreverse a decirle CHAU.
No podés pasarte la vida tratando de retener todo eso que ya es parte de tu pasado. Podés pasar años tratando de reconstruir una relación que ya terminó, y lo más seguro es que te quedes sola, arañando las paredes y diciendo: "me hubiese gustado que fuera".. Pero no fue y PUNTO.
Si alguien te lastimó, te rompió el corazón, no fue un amor correspondido, o no te respetó ni te valoró, MANDALO A LA MIERDA! Soltá el ancla, liberate de la esclavitud de todos los recuerdos que te atormentan. Vales demasiado como para andar rogándole que vuelva, buscandolo.. Valorate y hacete respetar.
Si hay algo que aprendí en mi vida, es que no hay que aferrarse al pasado, porque ya terminó y nada va a volver a ser como antes. Por eso hay que soltarlo, dejarlo atrás y vivir el presente.

2 comentarios:

  1. Ademas siempre por algo dejo de ser y en vez de seguir siendo. La postal que guardamos en nuestra cabeza no siempre es realista, es decir, creemos que todo eso que teniamos era lindo por que lo vemos de lejos pero dandonos cuenta no eramos felices, (en realidad eso fue en mi caso, darme cuenta de que no era feliz )

    Un abrazoo
    http://amargoycrocante.blogspot.com.ar/2012/07/para-ganar-hay-que-perder.html

    ResponderEliminar
  2. Trata entonces de no estar siempre recordando a tu abuelo. tambien es parte del pasado. tambien es algo que te hace mal recordar.

    ResponderEliminar