Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 2 de agosto de 2012

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quiénes somos en realidad,  para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Vos no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos, sabes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero al final entendes que si no las hubieras superado, nunca hubieses realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte:
enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo pasa para probar los límites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas, la vida sería como una calle recién pavimentada, suave y lisa, una calle directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, mas empañada y sin razón.
Las personas que conoces afectan tu vida, las caídas y los triunfos que experimentas crean la persona que sos.
Se puede aprender de la malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas. Si alguien te lastima, te traiciona o rompe tu corazón, le das gracias, porque te enseñó la importancia de perdonar, de la confianza y a tener más cuidado de a quien le abris tu corazón.
Si alguien te ama, ámalo, pero no porque esa persona te ama, sino porque te enseñó a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Hacé que cada día valga la pena y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque tal vez más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tenés que aprender de este momento.
Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca, escuchalos y presta atención. Permitite enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantené tu cabeza en alto, porque tenés todo el derecho a hacerlo. Repetite a vos mismo que sos un individuo excelente y creelo; sino crees en vos mismo, nadie lo hará. 
{Crea tu propia vida, encontrala y luego vivila}

No hay comentarios:

Publicar un comentario