Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 9 de enero de 2012

Te voy a extrañar Ser ♥

Puse me gusta en lo que escribiste en el Facebook, pero en realidad NO me gusta ni un poco u.u. Vi que borraste a los chicos de tu lista de amigos (o ellos te borraron a vos), así que supongo que debe ser algo jodido lo que venía pasando. Es horrible, todavía no caigo, pero bueno. Gracias por haber seguido por nosotros a pesar de las diferencias que tuviste con los pibes, y gracias por haber contado esto Sergin. Me va a costar horrores acostumbrarme a este nuevo cambio. Sin dudas no va a ser lo mismo, fuiste mi amor por muchos años (y lo seguís siendo) y si iba a ver a la banda era más que nada por vos. No vas a leer esto, con suerte voy a lograr que leas el comentario que dejé en tu face, pero esto ni en pedo lo leés u.u igual lo escribo porque necesitaba descargarme, no caigo todavía.
Fuerza Sergito, te voy a extrañar muchísimo.
TE AMO!
Suele haber eclipses y es normal,
es tan natural y la oscuridad no perdurará
porque SIEMPRE sale el sol.
Nuestro sol va, viene y se va,
pero sigue siempre en el mismo lugar.
Nuestro sol va, viene y se va,
ni el día y la noche lo pueden apagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario