Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 25 de noviembre de 2011


Ya está chicos, hoy fue nuestro último día de clases. Llegamos al colegio, todos con una soda en una bolsa o en la mochila. Tipo 8 fuimos a la iglesia a pedir por Panchito que anda grave, PERO VA A SALIR TODO BIEN, hay que tener fe por nuestro compañero, va a aceptar el nuevo órgano y va a estar bien ♥. Y después estuvimos toda la mañana al pedo, cantando, pelotudeando, gritando. En las últimas dos horas estuvimos con Bavoleo, el MEJOR profesor que tuve en toda mi vida (a pesar de que me la llevé 3 veces con él, lo quiero muchísimo ♥), y al final de la hora dijo algo despidiéndose, que me hizo llorar. Después salimos del colegio, despidiéndonos de algunos profesores, no pude aguantar y me largué a llorar, abracé a Pablo Cao y me dijo "no me llores Luuuu!" y le dije "no puedo, 15 años estuve acá". Y sí, 15 AÑOS EN EL SANTA RITA, ya lo considero mi casa, no mi colegio.
En fin, volviendo al tema del curso.. Nada, los voy a extrañar muchísimo. Voy a extrañar llegar TARDE todas las mañanas y verlos a ustedes. A pesar de todo, se hicieron querer demasiado, son mucho para mí y jamás me voy a olvidar de ustedes 5to comercial ♥.
El 7 de Diciembre es la entrega de diplomas.. Hoy no lloraron todos, pero el 7 NADIE SE SALVA, inundamos el colegio, lo aseguro.

FELIZ EGRESO
A NOSOTROS,
LOS AMO
5TO COMERCIAL!
GRACIAS POR
ESTOS 5 AÑOS ♥


"Sólo voy a decirles
una palabra, cortita pero
con un significado inmenso:
GRACIAS"
Juan Carlos Bavoleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario