A medida que iban pasando los años, me encariñaba con el colegio, con la gente que trabajaba ahí y con los amigos que hice ahí. Sentía que el colegio era mi segunda casa.
En los últimos años de primaria, quería terminar lo antes posible el colegio, no aguantaba más tanto estudio. Llegué a 7mo grado y con mis compañeros decíamos que eramos todos una familia, porque eramos MUY unidos.
Terminé primaria, empecé secundaria, algunos de los de primaria quedaron en mi curso, otros fueron a bachiller y otros se cambiaron de colegio. Hice nuevos amigos.
Hoy, estoy a un día de terminar 5to año, de terminar la secundaria. Mañana es mi último día ahí, con todos mis compañeros, mañana es mi fiesta de egresados, y después empiezo otra vida, mucho más jodida que la de ahora.
GRACIAS a 5to comercial por alegrarme todas las mañanas, por estar, por hacerme cagar de risa, por todo. A pesar de que no fui al viaje, con muchos me encariñé demasiado y espero volver a verlos después.
La cuenta regresiva de mi fiesta se está acabando, ya ni un día falta, FALTAN MENOS DE 24 HORAS PARA QUE 5TO COMERCIAL DEL SANTA RITA DESTRUYA RUSTY NAIL ♥
SANTA RITA, TE VOY A EXTRAÑAR ♥ 15 años en ese colegio, la puta madre.
5to comercial,
gracias por hacer
de estos 5 años
los MEJORES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario