Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 15 de julio de 2011

Vacía; me falta algo. No, algo no, ALGUIEN. Sí, me falta alguien; alguien a quién querer. ¿Y sabes por qué? Porque yo quiero tener una razón para levantarme de la cama, y otra para acostarme. Quiero escuchar una canción de amor , y pensar en esa persona. Quiero despertarme por la noche a las 5 de la mañana y echar de menos a alguien. Quiero que cuando me siente en la silla para escribir algo bonito, piense en ti. Quiero regañarte por cualquier tontería y que lo soluciones todo con un beso. Quiero tener a alguien, que note cuando estoy triste, cuando estoy preocupada, cuando tengo miedo, y que me de la mano, fuerte, muy fuerte. Quiero que siempre haya alguien ahí que me haga creer que todo va a salir bien. Esa persona que mueva cielo y tierra para darme lo que quiero, aunque yo solo lo quiera a él junto con las palabras "para siempre".Y sí, esa persona eres tú. ME FALTAS TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario