Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 16 de julio de 2011

Canciones ~

Elegí una canción de Andrés Calamaro: Voy a perder la cabeza por tu amor.
Elegí una canción de Wisin & Yandel: Estoy enamorado.
Elegí una canción de Ricardo Arjona: Olvidarte.
Elegí una canción de Sin Bandera: Que lloro.
Elegí una canción de Las pastillas del abuelo: Me juego el corazón?
Elegí una canción de Cristina Aguilera: Pero me acuerdo de ti.
Elegí una canción de Chapa C: Llorarás por mi.
Elegí una canción de Paramore: -
Elegí una canción de Miley Cyrus: -
Elegí una canción de Britney Spears: Boys.
Elegí una canción de Rakim y Ken Y: Amigo.
Elegí una canción de Pitbull: On the floor.
Elegí una canción de Don Omar: Danza kuduro.
Elegí una canción de Mario Luis: -
Elegí una canción de Luis Fonsi: Aunque estés con él.
Elegí una canción de Ricardo Montaner: -
Elegí una canción de Joaquín Sabina: 19 días y 500 noches.
Elegí una canción de Maná: -
Elegí una canción de Khris & Ángel: Me enamoré.
Elegí una canción de Alex Ubago: Me arrepiento.
Elegí una canción de Jonas Brothers: -
Elegí una canción de Daddy Yankee: El ritmo no perdona/Prende.
Elegí una canción de Enanitos Verdes: No le dijo nada.
Elegí una canción de Los Piojos: Bicho de ciudad.
Elegí una canción de Alexis & Fido: Mala conducta.
Elegí una canción de Attaque 77: Hacelo por mí.
Elegí una canción de James Blunt: Goodbye my lover.
Elegí una canción de Aventura: -
Elegí una canción de Babasónicos: Los calientes.
Elegí una canción de Café Tacuba: Eres.
Elegí una canción de Coolio: -
Elegí una canción de Eros Ramazzotti: -
Elegí una canción de Fergie: Fergalicious.
Elegí una canción de Bersuit Vergarabat: Un pacto.
Elegí una canción de El Rookie: -
Elegí una canción de Bacilos: -
Elegí una canción de Los tipitos: Siguiendo la luna.
Elegí una canción de Oasis: Don't go away.
Elegí una canción de La Factoría: Hay otro en mi vida.
Elegí una canción de Damas Gratis: -
Elegí una canción de Los Pericos: -
Elegí una canción de Cristian Castro: Azul (?)
Elegí una canción de Los redonditos: El pibe de los astilleros.
Elegí una canción de Casi ángeles: Cambiar de aire.
Elegí una canción de Calle 13: Electromovimiento.
Elegí una canción de Nigga: Te amo tanto.
Elegí una canción de Ricky Martin: Más.
Elegí una canción de Reik: Me duele amarte.
Elegí una canción de Alejandro Sanz: Desde cuando.
Elegí una canción de Rodrigo: Amor clasificado.
Elegí una canción de Soda Estéreo: Prófugos.
Elegí una canción de Jason Mraz: I'm yours (la única que conozco).
Elegí una canción de Hilary Duff: Come clean.
Elegí una canción de Beyonce: Single ladies.
Elegí una canción de Shakira: -
Elegí una canción de Axel: A mi medida.
Elegí una canción de Fito Paez: Te vi.
Elegí una canción de Gustavo Cerati: Crimen.
Elegí una canción de Charly García: Demoliendo hoteles.
Elegí una canción de Juanes: Nada valgo sin tu amor.
Elegí una canción de Sui Generis: Canción para mi muerte.
Elegí una canción de Madonna: Heartbeat.
Elegí una canción de Intoxicados: Se fue al cielo.
Elegí una canción de Led Zeppelin: Stairway to heaven.
Elegí una canción de Bahiano: -
Elegí una canción de Sumo: La rubia tarada.
Elegí una canción de Bon Jovi: -
Elegí una canción de Camila: Sólo para ti.
Elegí una canción de Chayanne: Lo dejaría todo.
Elegí una canción de Callejeros: Rocanroles sin destino.
Elegí una canción de Red hot chili peppers: Otherside.
Elegí una canción de David Bisbal: -
Elegí una canción de Robbie Williams: She's the one.
Elegí una canción de Guns N' Roses: Since I don't have you.
Elegí una canción de Dread Mar-I: -
Elegí una canción de Pink Floyd: Wish you were here.
Elegí una canción de Los auténticos Decadentes: Los piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario