Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 15 de julio de 2011

Cuatro personalidades ~

Tengo que contarte algo, veo cosas que no están acá y tengo el vicio de perderme en las alturas porque en la tierra no puedo ni caminar. Tengo cuatro personalidades; una, dos, tres, cuatro; cuatro pasaportes falsos. Voy escuchando lo que dice mi destino, pero hay veces que no lo puedo evitar y empiezo a recordar... Qué bueno era el amor, quiero volver a amar. Una vez más me vuelvo a equivocar, no puedo descifrar cuál es la señal que enciende el fuego de nuestro amor. ¿Qué hay debajo del disfraz? (Veo que eso nunca lo sabrás) ¿Quién se esconde y quién es que está acá? Estoy cansada de vivir en tu locura, pero hay veces que no lo puedo evitar y empiezo a recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario