Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 15 de julio de 2011

Código civil FEMENINO ♥

Artículo N°1: Solteras sí, SOLAS NUNCA.
Artículo N°2: ¿Usted piensa en un "bonus track" con algún ex? Recuerde que "figurita repetida no completa el álbum".
Artículo N°3: Cuando un hombre pide un "tiempo", significa que quiere intentar con otra. Y si no tiene suerte, volverá con usted. Tenga presente que "tiempo, sólo da el reloj". NOSOTRAS NO!
Artículo N°4: No trate con prioridad a quien la trata como opción. Valórese y no deje que la usen.
Artículo N°5: Si el hombre que tropezó decide regresar, repita siempre: "saque número y espere al final de la fila".
Artículo N°6: ¿Príncipe azul? Es mejor el lobo feroz! Que la ve mejor, la oye mejor y la come mejor.
Artículo N°7: Siempre haga lo que quiera hacer, no lo que le digan que tiene que hacer.
Artículo N°8: Las mujeres tenemos el mismo derecho que los hombres. ¿Por qué si para ellos ser mujeriegos es un logro, para nosotras estar rodeadas de hombres es motivo de ofenza?
Artículo N°9: Las leyes del presente, tienen efecto retroactivo.
Artículo N°10: Mujeres, mientras llega el indicado, DISFRUTEMOS AL EQUIVOCADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario