Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 29 de mayo de 2011

Me molestan demasiadas cosas, I know.

El otro día en formspring, empecé a preguntar si les molestaba tal cosa, las preguntas surgían a partir de lo que a mí me molestaba, y me di cuenta que me molestan muchas cosas ._. Y bueno, cuestión que ayer estaba aburrida, me puse a ver las preguntas que hice y las respuestas, y tan grande (?) era mi aburrimiento, que hice una lista de las cosas que me molestan, acá va:

* Estar media hora pintándome las uñas, esforzándome para que queden "perfectas" o al menos pasables. Estar aproximadamente 20 minutos esperando que se sequen y en el minuto 21, tocarme alguna uña sin querer y que se me corra el esmalte, FUCK!
* No tener ropa para ponerme cuando voy a salir. O sea, es normal que una persona (más que nada una mujer) se queje y diga que "no tiene ropa" para salir. Eso es erróneo, si tengo ropa, pero ya la usé muchas veces y no quiero ser repetitiva :_
* Pensar que me fue bien en una prueba, y desaprobar (la mayoría de las veces me pasa, es deprimente lo mío, I'm a disaster).
* Que mis papás a ÚLTIMO MOMENTO me digan "no salís" (vayanse a cagar, putos, bue).
* Mancharme la ropa, SUFRO cuando me mancho la ropa, estoy todo el día pensando que la gente apenas me ve, ve esa horrible mancha, y ljfgkldjg me vuelvo loca.
* Que me guste alguna cosa de un local de ropa y que cuando me lo pruebo, tenga alguna falla o me quede mal. La mayoría de las veces pasa que me queda mal, porque casi todo me queda mal.
* Que mi vieja me diga "no me contestés mal" mientras que le contesto tal cual como le contesto A TODO EL MUNDO. O sea, acostumbrate mujer, yo hablo así.
* Tener SIEMPRE ochocientas monedas, pero cuando tengo que viajar en colectivo, o no tengo ninguna o tengo, pero no me alcanza ni para un boleto.
* Que me empujen o toqueteen cuando paso al lado de alguien cuando voy a bailar, ASCO.
* Decir algo y que no me den bola, tengo que gritarles "HEEEEEY ESTOY HABLANDO!" y me jode muchísimo eso.
* Que me suene el celular, pensar que puede ser alguien especial (?) y que sea un mensaje de Claro (DETESTO PROFUNDAMENTE ESO).
* Los negros que hablan sin las S, inventan palabras muy villeras, etc.
* La gente que se quiere hacer la que se sabe la canción, trata de seguir la letra y resulta que canta CUALQUIER MIERDA (Mi vieja y una de mis amigas hacen eso muy seguido, y siempre las puteo por hacerlo).
* Que EL no responda los mensajes o en el msn, o tarde en responder.
* Que se me corra el maquillaje.
* Estar 10 minutos planchándome el pelo y que después, por alguna razón, se me moje y terminar como el rey león.
* Pisar mierda.
* Que me roben los útiles en el aula (OJO, yo también lo hago, pero me molesta que me lo hagan a mí JAJA, soy lo menos, bue).
* Estar media hora produciéndome y que después me llame una amiga o un amigo y me diga "se canceló la salida", ANDATE A LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ, LA CONCHA DE TU TÍA (?)
* Que cada vez que voy a salir, mi vieja me diga "tené cuidado", "no tomes mucho", "si vas a otro lado decime a donde", "cuidado con los chicos", "llamame cuando llegues", "cuando sepas cómo volvés avisame", "no vuelvas tan tarde", etc.
* Tener que pedirle plata a mi viejo para salir, no me gusta ni un poco, quiero MI plata, y no pedirle más a mi viejo, me siento pobre sino (?).
* Que me dejen con intriga (ES LO QUE MÁS ME MOLESTA!)
* Escribir un mensaje muuuuuy largo y que me respondan "OK", o como hace mi mamá, que me responde "Beso", bah, ni eso me pone, escribe "Bss", LO ABREVIA! Por el amor de dios mujer, te escribo un testamento y vos pones "bss"? :l
* La gente que es egocéntrica y no tiene NADA con qué creérsela.
* Querer mandarle un mensaje a alguien, y mandárselo a otra persona, me quiero matar cuando pasa eso JAJAJA.
* Que me rompan las pelotas (que no tengo) justo cuando estoy quedándome dormida, y después no poder retomar el sueño.
* Que me despierten en la MEJOR parte del sueño.
* Volver al msn y encontrarse con una persona que te preguntó durante dos horas (sin parar) "ESTAS?", con muchos zumbidos.. mientras que tenía como estado "Ausente" o "vuelvo enseguida" o me había puesto "me fui a X lugar". O sea, date cuenta que si no te contesto es porque no estoy (o porque no tengo ganas de hablarte), que me mandes zumbidos no modifica absolutamente NADA.
* La gente que me "pregunta" en el formspring, sólo para preguntar si lo/la sigo, y nunca más hacen preguntas, PUTOS.
* Que la gente de repente pare en el medio de la vereda mientras que yo estoy apurada.
* Los que caminan a paso de tortuga en una vereda muy transitada.
* Los que creen que se las saben todas, y no saben UN CARAJO.
* Los que no me conocen y que para pedirme algo (por ejemplo, la hora o alguna dirección) me dicen "amiga", YO NO SOY TU AMIGA, la concha de tu vieja.
* La gente que me llama TEMPRANO (en realidad es pasado el mediodía JAJA) y sabe que me levanto tarde siempre, y cuando atiendo me dicen "Uy perdón, te desperté?". Si flaco/a, estaba durmiendo, me levanto tarde por si no sabías gjhkldfgh.
* Cuando compro algo y el vuelto es con monedas, el tipo me diga "te puedo dar caramelos?", pero andate a cagar pelotudo.
* Estar chateando y que mi vieja/viejo se ponga atrás mío a tratar de leer lo que hablo con MIS amigos.
* Tener una (o más) llamada perdida de un número DESCONOCIDO o PRIVADO.
* La gente que un día es la ternura personificada, y al otro día es un freezer.
* Los boludos que me agregan y me pregunten quien soy, o sea, para qué mierda me agregás?
* La gente que tiene HORRORES de ortografía.
* El "piiiiiiiiiiiiiiiii" molesto que siento de vez en cuando en los oídos, es irritante!
* Caerle bien a la gente que me cae mal.
* Estar contando algo y que me cambien de tema, o que hablen cuando yo estoy hablando, que esperen su turno (?) bue.
* Que un mosquito ande dando vueltas cerca mío mientras estoy tratando de dormir, y que su fucking zumbido o sus picaduras no me dejen descansar.
* Que mis tíos o amigos de mis viejos, me jodan con la típica pregunta "tenés novio?" o cosas así.
* La gente poco original que se copia de lo que hacés, te ponés, etc.
* Que toquen o revisen mis cosas sin mi permiso, sobretodo el celular.
* El fucking cablesito de los auriculares, que se vive enredando, y tener que desenredarlo cada vez que quiero usarlos.
* Estar mirando algo re interesante en la tele (una película, una serie o algo que me atrapó, bue) y que pongan propagandas MUY largas.

1 comentario:

  1. Me mató esta:
    "Los que no me conocen y que para pedirme algo (por ejemplo, la hora o alguna dirección) me dicen "amiga", YO NO SOY TU AMIGA, la concha de tu vieja."
    JAJAJAJA. Te juro qe me pasa lo mismo jajajaja entre varias otras qe tenes (bue, mejor casi todas :B) pero con esa me siento mas identificada(?)

    ResponderEliminar