Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 29 de mayo de 2011

Numb - Linkin park

Estoy cansada de ser
lo que vos querés que sea,
sintiéndome sin fe,
perdida bajo la superficie.
No sé qué estás
esperando de mí,
puesta bajo la presión
de caminar en tus zapatos.
Cada paso que doy
es otro error para vos...

He quedado tan insensible,
no puedo sentirte ahí;
he quedado tan cansada,
mucho más consciente
de que me estoy convirtiendo en esto.
Todo lo que quiero hacer
es ser más como yo
y ser menos como vos.

No ves que me estás sofocando?
Agarrándome muy firmemente,
con miedo a perder el control.
Porque todo lo que
pensaste que yo sería,
se ha derrumbado
justo en frente tuyo.

Cada paso que doy
es otro error para vos
y cada segundo que malgasto
es más de lo que puedo soportar.

Pero yo sé
que quizás termine fallando también.
Pero yo sé
que eras como yo,
con alguien decepcionado de vos.
 
[Traducción: Ruchi Fernández]

Los que me conocen y saben el quilombo que me tiene MUY mal últimamente, van a entender para quién es esta canción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario