Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nunca pensé que me iba a gustar tan POCO el último día de clases. Ayer estaban todos sacándose fotos y festejando que terminaban 4° año y pasaban a 5°. Me sentí terriblemente mal, porque yo todavía no puedo decirle "HOLA" a 5° año, me quedan 9 materias por rendir, 10 contando la previa...
Es horrible, nunca pensé que en un año de secundaria me iba a llevar tantas materias. Este año fue un desastre :S y además, si no las aprobé durante todo un AÑO, cómo carajo voy a aprobarlas en una SEMANA? Me siento una miserable, burra, idiota, entre otros adjetivos feos u.u
Me tengo que poner las pilaaaasssssss! Ahora sí, me voy a estudiar.

1 comentario:

  1. Me pasó lo mismo, ahí a fines del 2006... Me llevé seis. :/ y creo que tenía previas.
    Lo único que me acuerdo bien bien es que en Febrero terminé con cinco. A las primeras dos mesas ni me presenté. Y tenía fecha para el 25, 26 y 27. No había estudiado y una semana antes empecé a "buscar carpetas".

    Di la primera y me puse tan contenta (???) que estudié ese día para la segunda, y al día siguienten para la tercera.

    Pasé y, hasta el día de hoy, siento que los que repitieron y eran menos pajeros se lo merecían más que yo. ... Además, deben sentir bronca XD

    ResponderEliminar