Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mal comienzo del día.

¿Alguna vez te despertaste llorando? Yo sí, varias veces, pero hoy fue terriblemente feo.
Ya ayer me dormí mal por algo... Y hoy me despierto llorando porque había soñado con mi abuelo.
Soñé que él seguía vivo, pero estaba mal... Un día lo voy a visitar al hospital donde estaba internado y me dijo "el doctor me dijo que me quedan pocas horas de vida", entonces yo me quedé todo el día con él (no entiendo porqué en mi sueño sólo estábamos él y yo, porque en un momento como este es raro que no haya estado el resto de mi familia) y un par de horas después, estaba sentada al lado de él, abrazándolo,  él me dice "te amo mucho, chica-chico" (así es como me decía cuando yo era chiquita) y ahí cerró sus ojos y murió.
En ese mismo instante me desperté y me dí cuenta que había estado llorando dormida porque tenía una lágrima que ya había caído, fui al baño a lavarme la cara, volví a mi cuarto y no pude evitar seguir llorando.
A veces me da bronca que no te pueda tener como muchos tienen a su abuelo. Mi psicóloga una vez me dijo que tengo que pensar en positivo, pensar que no fuiste un abuelo ausente y que te pude tener por 14 años. Pero no sé, no me alcanzó con 14 años, yo te quería tener toda la vida.
A esta altura, a 2 años y medio de tu muerte, todavía me cuesta creer que te fuiste de un día para el otro, que yo quedé acá, y vos, no sé... pero te fuiste.
Sé que estabas mal y no soportabas estar así, pero, POR DIOS! No puedo superar tu muerte.
Para terminar esto (porque no quiero seguirlo, me está haciendo mal) sólo me resta decirte por millonésima vez que TE EXTRAÑO y que
TE AMO MUCHÍSIMO ABUELO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario