Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 1 de junio de 2010

Sinceramente no pensé que me iba a costar tanto entrar en el velorio de la abuela de las gemes, pero me trajo tantos recuerdos (malos recuerdos) que me puse muy mal, y me costó horrores. Me quería ir enseguida, pero obviamente me quedé con ellas, acompañándolas. No sé porqué carajo se me ocurrió entrar a donde estaba el cajón. Ví a la abuela de las gemes por SEGUNDOS nada más, porque enseguida se me borró su cara, apareció TU cara, y todo el lugar se había transformado en el lugar donde te habían velado a vos, volví al 22 de Junio de 2008. Se me llenaron los ojos de lágrimas, le dije a las chicas "no, no puedo, no puedo", y me fui. Atrás mío vino la mamá de Nati a abrazarme, a decirme "no tendrías que haber entrado ahí, todavía no lo superaste del todo". Yo pensé que SI lo había superado, pero MIERDA! No lo superé, para nada. Después vinieron Nati y Belu, y me abrazaron y me dijeron "no tenías porqué entrar ahí Lu" y yo seguía llorando. Después volví a entrar, me senté en el sillón y me tranquilicé un poco. Pero che, posta que me costó entrar ahí. No pensé que me costaría tanto :S Hoy me dí cuenta de que no superé UN CARAJO tu muerte, de que TE EXTRAÑO más que nunca, de que me hacés MUCHA falta, de que te quiero dar el mejor de los abrazos, de que te quiero decir TE QUIERO, hoy me dí cuenta de todo lo que antes sabía, pero NO QUERÍA VER. Espero volver a verte algún día, TE AMO ABUELO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario