Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 1 de junio de 2010

Dolores Martha Perez, Q.E.P.D ♥

Ahora en un rato voy a ir con Yami a acompañarlas. Sé que es un momento muy difícil, sé que es horrible, sé perfectamente cómo se siente, me pasó hace poco con mi abuelo, así que entiendo cómo se deben estar sintiendo ahora y cómo se habrán sentido cuando se enteraron. No quería poner lo mismo que ponen TODOS en estos casos, pero es inevitable ya que es lo único que puedo decirles. Saben que voy a estar con ustedes en este momento y en muchos más, siempre que me necesiten, o que necesiten un hombro para llorar, yo voy a estar ahí con ustedes, NI LO DUDEN :) Hay algo que les quiero decir y es que tengan en cuenta que esto no es lo peor del mundo, porque su abuela está mucho mejor en el lugar donde está ahora, no sufre más, y eso es lo importante. No sé que más decirles chiquillas, FUERZA, es lo único que puedo decirles. Sean fuertes y acuérdense que su abuela las quiere muchísimo, que no quiere que estén mal y que ahora está en un lugar mejor. LAS AMO AMIGAS, VOY A ESTAR CON USTEDES AHORA Y SIEMPRE FUERZA BELU Y ANTO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario