Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 20 de marzo de 2010

FELICES 16 GEMEEES!

Primero que nada, FELIZ CUMPLE a las dos :) Ahora paso a hacer post individuales :B




Anto: Que decirte que no sepas boludaaaa.. Te conocí por tu hermana y bueno, desde que nos conocimos nos llevamos MUUUUY bien :) dejando de lado las piñas que nos damos siempre jajaja, aunque ayer logramos cumplir la promesa de no pegarnos! Jaja es la primer salida que no nos pegamos :$ Bueno, me fui por las ramaas. Antito, sabés que estoy SIEMPRE que me necesites, ya sea bueno o malo, yo siempre voy a estar con vos ayudándote como pueda :) Sabés que te considero una de mis mejores amigas, y que nunca pero nunca nunca nunca quisiera perderte. Amigas para siempre, sabelo! :D Te amo muchísimo Anto y espero que lo pases genial hoy (y que ayer también lo hayas pasado lindo jaja), que se te cumplan todos tus deseos. FELIZ CUMPLE! ♥




Belu: Ayyy Belén, sos tanto boluda. Gracias por todas esas charlas, por los secretos, por las salidas, por todooo! Ya te saludé ayer a las 12 en medio de Palermo, te saludé hoy a la mañana cuando nos despertamos, te firmé en el muro de tu face, te hago un post acá, y hoy a la noche cuando vaya a tu casa (de nuevo jaja) te saludo again! :B Es un fin de semana temático, y el tema es GEMES jaja. De nuevo me fui por las ramas ¬¬ jajaja. Sos mi mejor mejor amiga, me tenés en todas, sabelo :D Como le dije a Anto también, AMIGAS PARA SIEMPRE. O mejor dicho, MEJORES amigas para siempre :) Te repito, gracias por todo Belu. Gracias por haber estado conmigo en los momentos difíciles, incluyendo el momento difícil que nos tocó vivir a las dos... Después de eso me di cuenta quiénes son mis VERDADERAS amigas, y sabelo que vos estás en la lista, queridaa! Yo sé que puedo confiar en vos, lo sé perfectamente. Espero que nuestra amistad no se acabe nunca :) FELIZ CUMPLEAÑOS BELENCITA, que lo pases lindo, TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario