Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 21 de marzo de 2010

Se terminó el Gemes Weekend.

UUUUUUUUUUUUUUUUFA, se terminó, no más gemes weekend (?) y lo peor este finde (osea, el que viene) no voy a estar para salir con ustedes muchachos :( no salgan sin mí :$ jaja los voy a extrañar! Bue flaca, te vas dos o tres días nomás u.u jajaja.
Ayer (viernes, o sábado, a la madrugada) con las chicas nos terminamos durmiendo como a las 3.30 o 4, creo xD y después nos despertamos a las 9, pero nos levantamos tipo 10. Volvimos caminando con Nati a nuestras casas y yo estuve cuidando a Toto. Estuve toda la tarde en la pc, en vez de aprovechar y dormir e.e y después me vine a vestir para ir a lo de las gemes por el cumpleaños. Fui a la casa de Nati y de ahi nos fuimos a lo de las gemes. Estuve hasta mas o menos la 1, y me volví porque papá quería dormir y blablabla (?)
Yo, CAGADA DE SUEÑO, no entiendo porqué carajo estoy acá, mientras que se me cierran solos los ojos. Es que me cuesta dormir un finde, osea ES FINDE, pura joda los findes (?) y más en el GEMES WEEKEND jajaja. Bueno, cuestión que es cualqiera que yo me duerma temprano mientras qu el resto de la gente de mi edad (?) está de joda :/ o sea donde la viste u.u
Muy linda la noche de hoy muchachas, igual estuvo mucho mejor la de ayer porque hicimos cosas más productivas, como tomar, tomar y tomar (?) y cagarnos de risa, y cantar en el medio de la calle, y hacer boludeces, y todo (?)
Definitivamente, el "GEMES WEEKEND" va a quedar en mi memoria :) Sobretodo porque hoy hablé con X persona, que no qiero nombrar (?) jaja, pero me puso tan contenta eso :D ahre. Bueno, como dije antes, este finde queda en mi memoria para sieeempre! Muy lindo finde me hicieron pasar amigos, los amo :D y felices cumples a las gemes, aunque ya terminaron jaja. Chauchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario