Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 24 de julio de 2015

¿Qué puedo hacer? Si te veo caminar y me parte el alma. Te veo tratando de levantarte y tengo que ayudarte porque hacerlo sola te resulta muy difícil. Te veo caerte porque las patas dejan de responderte y me parte al medio. ¿Qué puedo hacer? Si la veterinaria dijo que es algo irreversible, las vértebras que se te juntaron ya se calcificaron, ya no hay forma de cambiarlo. Lo único que puedo hacer es ayudarte y acompañarte hasta el último momento... Trato de prepararme para eso pero sé muy bien que ni siquiera mil años me alcanzarían para prepararme para el día en que tenga que despedirme de vos. 
No puedo ni quiero imaginarlo. Crecimos juntas, pero vos creciste más rápido. Nunca me imaginé que me tocaría vivir algo tan difícil.
Me da una impotencia verte sufrir tanto y no poder hacer nada para hacerte bien... Andate cuando vos quieras, voy a aceptarlo sea cuando sea, me va a costar salir adelante pero sé que lo voy a lograr, pensando que el día que te vayas ya no vas a sufrir más. Me duele tanto... Te dejo ir, pero te voy a acompañar hasta el último día Luna, no te voy a dejar sola en un momento así. Te amo con mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario