Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 28 de marzo de 2015

Lo supe desde el primer momento en que te vi.

Cuando conozcas a esa persona, lo sabrás, pero más que saberlo, lo sentirás. Esa persona no necesitará de mucho para saber que ha encontrado a alguien diferente, no serán necesarias charlas prolongadas para notar lo especial que eres, será como si la conocieras desde hace mucho tiempo, sólo que crecieron separados y con una fecha en la cual encontrarse; se reirá de las cosas que otros no encuentran graciosas y escuchará cada sueño que tengas, por más raro que sea. No importa el tiempo que pasen sin hablar, cada nueva conversación será una continuación de la anterior y fluirá por sí sola. Sentirás que esa persona es tu hogar y será la primera a la que acudas si algo te inquieta.


Cambiará tu vida.
Te cambiará para mejor.
Cambiará tu "yo" por un "nosotros".
No la dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario