Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 20 de mayo de 2014

"Cuando sea grande, voy a ser azafata"

Momentos que vienen siempre a mi memoria, que siguen vivos en mí, que me empujan a seguir adelante para poder cumplir mi sueño.
Mi mamá es azafata. Cuando yo era chiquita, solía ponerme los zapatos o partes del uniforme del trabajo de mi mamá, y hacer de cuenta que era azafata. Siempre decía "cuando sea grande, voy a ser azafata". Recuerdo eso y me doy cuenta que es lo que siempre quise, que por más que en otros momentos haya querido ser veterinaria, diseñadora, traductora de inglés, o cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras, lo que siempre quise, desde que tengo memoria, fue (y es) ser azafata.
Ya estoy haciendo los trámites para poder anotarme y hacer el Curso Intensivo de Aeronavegantes desde Julio hasta Noviembre inclusive. Estoy a tan sólo unos pasos de cumplir mi sueño, ya no falta NADA. Toda mi vida soñé con este momento, el de inscribirme para el curso, y les juro que no creí que fuera tan hermoso. Me siento feliz, plena, orgullosa de los logros que voy teniendo de a poco. Es una sensación hermosa, y sé que cuando empiece a trabajar de esto, voy a ser mucho más feliz que ahora.
Gracias mamá por permitirme conocer bien en profundidad este hermoso trabajo. Quizás si vos no trabajaras de esto, no lo conocería mucho y no tendría ganas de hacerlo. Así que, por eso, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario