Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 8 de enero de 2014

NO al maltrato a los animales.

Mi blog me pareció un buen lugar para poder descargarme esta furia que tengo adentro. Estoy bastante enojada con cierta gente que hay en el mundo. Gente sin corazón que maltrata animales, gente de mierda que no entiende que los perros, gatos, etc, tienen el derecho de vivir en paz como cualquier otro ser vivo.
A mitad de Diciembre, la ciudad de Buenos Aires estaba sufriendo un calor insoportable, la temperatura pasaba los 35ºC y la sensación térmica era más alta. Uno de esos días vi un video en YouTube, si mal no recuerdo era un video del 14 de Diciembre, de un perro que estaba encerrado en una camioneta, la cual estaba estacionada en un lugar donde le pegaba MUCHO el sol. Algunas personas se acercaron a la camioneta escuchando el llanto del perro, trataron de abrir un poco el lugar donde estaba el perro y le dieron agua. Llegó la policía, llamaron al dueño de la camioneta, éste llegó y por fin pudieron sacarlo. El perro estaba en muy mal estado y la camioneta estaba toda vomitada. Resultó ser que éste hombre, dueño del perro, era un VETERINARIO. El tipo llegó muy enojado, insultando y faltándole el respeto a toda la gente que había estado ahí durante más de una hora tratando de ayudar al perro, incluso insultó a los policías también, mientras que lo único que hicieron fue querer salvarle la vida a una pobre criatura que estaba encerrada en un auto en pleno verano, con más de 30º de temperatura. Ver este video me indignó. Me hizo pensar que ya no se sabe en quién poder confiar, porque así como hay gente buena que ayuda a los demás, hay gente mala que no. El hombre, siendo veterinario, debería saber cuidar a un perro, y lo dejó ahí por más de una hora. El perro se podría haber muerto, pero al tipo no le importaba. Según decía en el video, le hicieron un juicio, pero el perro, lamentablemente, seguiría con él. Lo que más me impresionó es que el perro, al salir de la camioneta, no fue con su dueño, sino que se acercó a las personas que lo habían ayudado. 
Otra cosa que me tiene indignada es que hoy vi unas fotos que compartieron las personas de un refugio de animales en Facebook, las fotos eran de una perra, que por suerte ahora ya está bien, pero su historia era horrible: "Esta perra que en una de las fotos ves feliz, disfrutando el amor de gente que se recorre distancias para venir a mimar perros, hace menos de dos meses, era arrastrada del paragolpe de un auto a toda velocidad, por la Ruta 16. Fué dejada medio muerta, y gracias al accionar de los cuidadores de El Campito que corrieron a socorrerla, la encontraron agonizante, destruida, asustada y luego de todo este tiempo de internación está viva. Gabriela Luisa, juega felíz, sin rencores, y llena de amor."
Me llena de amor ver que historias de gente que ayuda a los animales, pero a la vez me indigna saber que también en este mundo haya gente de mierda que disfruta del dolor de los demás. Lo peor de todo, es que a pesar de haber hoy en día tantas redes sociales, tantos medios en donde constantemente se difunden de videos, fotos, historias de animales que fueron sometidos a tanta violencia y dolor, que algunos hasta fueron asesinados por unas bestias sin corazón, sigue habiendo gente así. Siguen sin tomar conciencia de la mierda en la que se está convirtiendo el mundo.
Me parece que esa clase de personas nunca tuvieron la oportunidad de tener una mascota que te acompañe siempre, o al menos de haber vivido en carne propia un acto de generosidad de un perro, un gato, u otro animal. Por experiencia propia, yo opino que la compañía de un animal es mil veces mejor que cualquier otra cosa. Cuando alguien de mi familia está mal y mi perra se da cuenta, le hace compañía, le da besos o hace lo que sea con tal de que esa persona esté bien. Hace dos meses, mi papá se cayó de una escalera y se fracturó el húmero, y cuando mi mamá fue a ayudarlo, estaba mi perra lamiéndole el hombro, que era donde a él le dolía. No sé cómo se dio cuenta de que a mi papá le dolía ahí, pero se dio cuenta, y ese simple gesto que tuvo Luna para con mi papá, me llenó de orgullo. Me enorgullece decir que tuve y -afortunadamente- sigo teniendo una perra cuyo corazón es enorme. Como ella, hay miles de animales así, que están dispuestos a correr riesgo ellos mismos, por ayudar a alguien más. Y cierta gente no se da cuenta de eso, o quizás sí lo sabe pero no le importa, y hacen sufrir a los animales. Sé que, así como hay gente de mierda, también hay personas solidarias que ayudan a quien sea, protestan en contra del maltrato, la violencia, la inseguridad, etc. Pero dejando eso de lado, realmente me indigna, y no logro entender cómo puede haber gente horrible. No lo entiendo y nunca lo voy a entender. Pero creo en el karma, y lo que están haciendo hoy, les va a volver mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario