Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 24 de noviembre de 2013

Cada día se me hace más difícil estar sin vos, te pienso, te recuerdo y me derrumbo. Por un lado estoy feliz porque sufriste mucho en los 10 días que estuviste internado y ahora ya estás bien, allá arriba, pero bien. Y por otro lado, necesito tenerte conmigo. Necesito que vengas a casa y me des un abrazo como hacías siempre que venías. 5 años, 5 meses y 2 días después de tu muerte, todavía espero verte pasar por la puerta de casa, todavía espero tu llamada a las 5 o 6 de la tarde, todavía voy a tu casa con la esperanza de encontrarte viendo televisión y saludarte. Te extraño abuelo, muchísimo.


"Son muchos los recuerdos que veo pasar.
De tus manos no me quiero soltar
porque cuando me aleje ya no podré mirar
esos ojos, ya no me acompañarán.
Y volveré a ese lugar con flores para dejar...
Respirando angustia y soledad,
siento un corte en el alma que no podré curar.
Soportando la carga de este amor
que me queda guardado, no puedo dártelo.
Y tu ausencia no la puedo soportar,
y volveré a ese lugar con flores para dejar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario